sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alivio

Apareció el ex colectivero que era intensamente buscado

Se trata de Jorge Saldívar quien trabajó durante años en la empresa EI Triunfo S.A y su imagen se hizo viral en las redes sanjuaninas. Los detalles de la búsqueda hasta su hallazgo en las ultimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 23:35

Afortunadamente y tras 24 horas de angustia, Jorge Saldívar volvió con sus familiares, según informaron fuentes cercanas al medio local Telesol.

El hombre es jubilado como colectivero de la empresa El Triunfo y no volvía a su casa desde ayer. Su hijo Juan Cruz fue quien viralizó una cadena pidiendo colaboración para su hallazgo. Se esperan mayores datos sobre su estado de salud ya que no se conocen hasta el momento.

En las últimas horas, familiares dieron a conocer que el hombre apareció y se encuentran realizando las tareas de rigor. Tambien se dio a conocer que Jorge es hermano de Marcelo Saldívar, un dirigente del Club Atlético San Martín. El pariente participa activamente en el Verdinegro desde hace años en dicha institución deportiva.

La información que circuló durante toda la jornada:

Durante la jornada de hoy circuló una imagen en muchos perfiles de sanjuaninos de un hombre llamado Jorge Saldivar, quien según aseguran los diversos posteos, dejó su hogar a las 18hs de ayer y no lo encuentran por ninguna parte.

El comunicado lo emite su hijo Juan Cruz Saldivar y ya es viral, pero sin respuesta sobre el paradero de su padre desaparecido. El relato se viralizó por las redes y la familia pide ayuda desesperada para dar con el hombre, ex empleado de la empresa de trasportes sanjuanina El Triunfo S.A según indica Telesol Diario.

2.jpg

Jorge dejó su casa ayer por la tarde vistiendo un polar color marrón, pantalón beige y zapatillas negras. El hijo afirma que el hombre dejó el celular en casa y que no pueden comunicarse con él, lo cual es aún mas misterioso.

1.jpg

Según informaron algunos medios locales la familia ya realizo la denuncia en la dirección de búsqueda de personas y por el hombre desaparecido y dejaron un número de contacto para que, quien lo vea, se comunique con ellos de inmediato: 2644051932.

En desarrollo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar