Un año nuevo trágico tuvo una familia sanjuanina. Una señora de 70 años falleció luego de morir asfixiada por comida, aparentemente un pedazo de carne, informaron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan. Este lamentable momento fue en la tarde de este domingo cuando todos estaban compartiendo en familia.
La mujer fue asistida en el hospital departamental de Pocito, se le practicaron primeros auxilios, pero no sirvió de nada. La señora perdió la vida.
Personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena, fueron por el Hospital Federico Cantoni y los familiares comentaron lo que habría pasado. Aparentemente la señora se atragantó con un pedazo de carne y esto provocó que se asfixiara.
Otros testigos relataron que la ambulancia se estaba demorando mucho y por tal razón la señora fue enviada con una movilidad particular al hospital. La cabaña queda ubicada por calles Tascheret y Calle 6 en Pocito.
La señora, identificada como Ángela Navarro de 70 años, fue enviada a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y confirmar la causa de su muerte. El hecho lo investiga la UFI Delitos Especiales N°4.