sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Allanaron una casa en Caucete y recuperaron varios elementos robados

Los efectivos policiales tenían permiso del Tercer Juzgado de Instrucción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Este D-5, allanaron una casa en Caucete, que está involucrada en hechos ilícitos.

Fuentes policiales indicaron que, en el procedimiento, hallaron gran cantidad de elementos robados. Los pesquisas llegaron munidos del permiso del Tercer Juzgado de Instrucción.

De momento, no detuvieron a los responsables. Pero sí secuestraron: una etapa de potencia, marca Sound Magus, color negra DK 1200, serie DGC09110100; una etapa de potencia marca Racing, de color azul; un estéreo, marca Pioner, frente desmontable, color negro; un capacitor, marca Sumishi 2.0; un televisor, marca Philips, de 32 pulgadas; una bomba de agua, de medio hp, un corta hierros de color amarillo, de 18” CR-V y un televisor, marca Samsung de 40 pulgadas.

Serán puestos a disposición de los sanjuaninos para el proceso de reconocimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar