Personal de Subcomisaria Ansilta este fin de semana realizó allanamientos en dos casas de Rawson y Pocito con la intención de hallar elementos robados, pero en estas viviendas se encontraron con un botín más grande. En una de las viviendas encontraron la cifra de 4.643.800 pesos y el dueño no pudo acreditar su procedencia.
Los domicilios allanados fueron en el Lote Hogar N°27 de Pocito y el B° Valle Grande de Rawson. En estos domicilios, además del dinero, encontraron muchos elementos de valor como: una bicicleta rodado 29 marca TOP MEGA, una bomba de agua Ebara color azul, una soldadora IUSQTOFF, un martillo percutor, una hidrolavadora, dos rifles de aire comprimido y un faro.
WhatsApp Image 2023-05-08 at 09.44.04.jpeg
Los moradores no pudieron acreditar que estos objetos eran suyos, por tal razón todos quedaron secuestrados. Ahora la Policía trata de establecer a quiénes pertenecen.
Otro de los datos que aportó la Policía es que estas personas se dedican al narcotráfico y creen que este dinero es de ahí. Un hombre de 35 años quedó preso y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.