Lo que pasó en la madrugada de este domingo en Rawson fue un caos. Policías de comisaría 6ta terminaron clausurando una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un lugar que no estaba apto. Y eso no es lo peor, se secuestró droga y alcohol; arrestaron a dos personas que dijeron ser penitenciarios y la dueña del local, que nunca prestó colaboración, huyó.
Según manifestaron altas fuentes policiales, los efectivos fueron cerca de las 4:00 horas de este domingo hacia este domicilio ubicado en el B° Lemos. Ahí se estaba desarrollando una fiesta clandestina y se corría el rumor que se estaba vendiendo droga y bebidas alcohólicas.
WhatsApp Image 2024-08-18 at 23.50.44 (2).jpeg
En primer lugar, la policía habló con la propietaria del lugar y esta manifestó que no tenía las habilitaciones correspondientes para hacer estos eventos en este lugar. Cuando los efectivos le dijeron que se iba a clausurar el lugar, esta mujer empezó a insultar los policías y a hacer “chapa” de los contactos que tenía. Además, en sus palabras dijo ser la directora de una escuela.
La situación cada vez se puso más tensa y algunas de las 50 personas que estaban en la fiesta comenzaron a tirar botellas de vidrio a los policías. Los uniformados aprehendieron a un hombre y una mujer y estos empezaron a decir que eran miembros del Servicio Penitenciario Provincial.
WhatsApp Image 2024-08-18 at 23.50.44.jpeg
También se iba a aprehender a la dueña del lugar, pero los policías manifestaron que se escapó a bordo de un Fiat DUNA negro. Finalmente, los policías de comisaría 6ta clausuraron el lugar, secuestraron gran cantidad de alcohol y sustancias ilícitas.
WhatsApp Image 2024-08-18 at 23.53.20.jpeg