Tras una serie de investigaciones y allanamientos, la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró secuestrar a lo largo de nueve meses un total de 15 autos que fueron vendidos como legítimos pero que en realidad eran robados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una serie de investigaciones y allanamientos, la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró secuestrar a lo largo de nueve meses un total de 15 autos que fueron vendidos como legítimos pero que en realidad eran robados.
Según informaron fuentes policiales, luego de diferentes medidas judiciales se secuestraron los quince vehículos y en su mayoría se logró establecer de dónde era requerido su secuestro.
Por otro lado, informaron que continuando con los allanamientos en diferentes puntos de la provincia, el pasado viernes se procedió a la aprehensión de tres hombres, quienes están directamente relacionados con la investigación.
En ese mismo allanamiento se secuestró un auto marca Peugeot 307 y un auto VW Gol, los cuales fueron examinados por los peritos para establecer su procedencia.
Los detenidos, de los cuales no trascendieron sus identidades, fueron aprehendidos en los calabozos de la Central de Policía.
Contenido especial