Durante la jornada de este martes, un hombre de 72 años identificado como Roberto Gregorio Fuentes, fue hallado sin vida en el interior de su casa ubicado por calle Italia, en Albardón. En un principio se sospechó que había sido víctima de un hecho delictivo ya que una de las ventanas estaba supuestamente violentada. Esta información se descartó y a parecer falleció por causas naturales.
Su hermano lo encontró. Este señor le contó a las autoridades que no sabía nada de su hermano desde el sábado. Un vecino de Fuentes le dijo lo mismo, que hace varios días no lo veía. Ante este contexto, el hermano fue de inmediato a la vivienda y tocó varias veces la puerta, sin recibir ningún tipo de respuesta.
Él entró igual rompiendo el candado de ingreso con una amoladora. Al ingresar vio a Fuentes tirado boca abajo. Llamó al 911 y a la ambulancia, estos últimos constataron que ya no tenía signos de vida.
Desde la Justicia confirmaron que ninguna de las aberturas (puertas y ventanas) estaban violentadas, tampoco había faltade de objetos de valor que te hagan presumir que fue víctima de un robo.
Su hermano les contó a los investigadores de UFI Delitos Especiales que Fuentes tenía problemas cardiacos y pulmonares.