En horas de la noche del martes 1° de julio encontraron a un hombre muerto en Albardón. Fueron los vecinos del anciano quienes alertaron a la policía sobre la ausencia del anciano de 72 años. Al ingresar al domicilio, ubicado en calle Italia, los uniformados se toparon con una fuerte escena: el sujeto fallecido tenía un golpe en la cabeza y había una ventana violentada.
El fallecido es Roberto Gregorio Fuentes y se supo que tras varios días sin mantener contacto con los vecinos de la tranquila zona de La Cañada, fueron ellos quienes dieron aviso a la Policía sobre la ausencia. Se montó un operativo para verificar qué había pasado con el anciano y así descubrieron el cuerpo del sujeto sin vida.
Los primeros indicios indican que había en la casa una ventana rota, que el fallecido tenía un golpe en la cabeza y que llevaba varios días sin vida. Las pericias indicaran si el hombre, que vivía solo, murió por causas naturales o fue víctima de un homicidio según confirmaron fuentes judiciales a este medio.