Un hecho que podría haber terminado en tragedia generó revuelo durante la tarde de este martes en Barreal, en el departamento Calingasta. Es que, mientras un auto circulaba por una transitada calle, comenzó a salir humo de su motor. Al observar la situación, los transeúntes avisaron a los ocupantes el vehículo, quienes descendieron rápidamente muy asustados. Fue entonces, que el vehículo quedó en cambio y terminó impactando contra un árbol.
El hecho ocurrió sobre avenida Presidente Roca, donde el auto Fiat Uno comenzó a incendiarse, según relató el medio Canal 13 San Juan al citar a fuentes policiales. Al notar la situación, fue que quienes viajaban en el auto se desesperaron y bajaron rápidamente.
En medio del apuro, el vehículo quedó con el cambio puesto y, sin conductor, avanzó unos metros hasta impactar contra el árbol a orillas de la vereda. Afortunadamente, el choque fue menor y no provocó daños importantes ni a terceros ni a estructuras cercanas.
Al lugar acudió de inmediato personal de la Comisaría 33ª y de Bomberos, quienes lograron controlar el principio de incendio antes de que se propagara.
Si bien, más allá de la compleja situación, nadie resultó herido, una de las ocupantes del auto debió ser trasladada al Hospital de Barreal en estado de shock, producto del nerviosismo que le generó la situación. Allí recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.