sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caucete

Abusó de su hijastra por años y la niña terminó yéndose de la casa

Un violador fue condenado a 11 años de prisión por los ultrajes a su hijastra. Ocurrió en una finca de Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves un violador fue condenado en San Juan por abusar sexualmente de su hijastra.

Según informaron desde la Justicia, el sujeto, con las iniciales MON, convivía con la madre de una chica de 14 años en una finca de Caucete.

En 2021, la menor se cansó y decidió irse a vivir con otros familiares, lejos de su mamá. Fue entonces cuando, más contenida, pudo hablar y reveló la verdad de por qué no quería vivir en su casa.

La niña, relató que su padrastro la manoseaba en sus pechos y partes íntimas. Luego, la amenazaba y le decía que no tenía que contarle nada a su mamá.

La denuncia fue radicada en 2021 y MON recibió su condena por abuso sexual agravado por el grave daño a la salud mental y por la convivencia. El abusador pasará 11 años en el Penal de Chimbas por los ultrajes a su hijastra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar