martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Chacritas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave

El siniestro vial ocurrió en cercanías de la comisaría 31ra y las niñas que sufrieron la embestida de un automóvil debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasada las 13 horas de este miércoles ocurrió un violento siniestro vial en Ruta 20, en cercanías de comisaría 31ra en el departamento 9 de Julio, donde dos menores fueron atropelladas por un automóvil y, como consecuencia del violento impacto que sufrieron, resultaron severamente heridas.

Fuentes policiales dijeron que, aparentemente, el impacto se produjo cuando las hermanas de 15 y 14 años intentaron cruzar la Ruta 20 y un vehículo los atropelló de frente, del lado del acompañante del conductor. Debido a ello, una de las niñas quedó inconsciente y la otra sufrió la quebradura de sus piernas.

d24ba786-7636-44d1-98ee-7e8f1bd05c1d.jfif

El tío de las menores comentó que las adolescentes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson y aún se desconoce el estado de las mismas. El familiar explicó que las hermanas, que se dirigían a la parada del colectivo, caminaban por el costado de la ruta cuando fueron sorprendidas por el Fiat de frente.

El hombre se mostró indignado por el accionar de la policía, ya que aseguró que había un efectivo de la motorizada que se coloca en ese lugar para alertar a los automovilistas y, así, evitar una tragedia. No obstante, señaló que la autoridad se hallaba en el sitio, pero sin ningún tipo de chaleco o advertencia.

5fedc413-9b1c-4322-8c14-e0e890a62cf7.jfif

"Me da impotencia porque si los ponen ahí es para que cuiden a la gente, pero se la pasan mirando el celular", manifestó.

En el lugar trabajó personal de comisaría 31ra, División Criminalística y la UFI N°4 de Delitos Especiales junto a los brigadistas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.

Las Más Leídas

Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
El horóscopo de este martes aconseja a tres signos a practicar el perdón.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Una mujer dejó la puerta de su departamento abierta y un ladrón entró a robar. La Policía logró atraparlo.

Te Puede Interesar