lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligroso

Choques en Albardón: un hombre se cayó de su moto al perder una rueda y un automovilista volcó

Los siniestros fueron por la noche del domingo y la madrugada del lunes. En ambos hechos intervino personal de comisaría 18va.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este domingo y madrugada de este lunes, en el departamento Albardón se registraron dos accidentes viales. Un motociclista terminó muy golpeado luego que su moto perdiera una de sus ruedas y un automovilista perdió el control y volcó.

A pesar de las desafortunadas situaciones, en ninguna se tuvo que lamentar fallecidos y heridos de gravedad; ambos conductores terminaron con lesiones leves.

El primero de los hechos fue el domingo por la noche, tipo 20:30 horas por calle Rawson metros antes de la esquina con Nacional. Un hombre que iba a bordo de un Ford Fiesta volcó aparentemente por un problema mecánico y terminó dentro de un zanjón. Fue enviado al hospital y confirmaron que presentó politraumatismos. Este fue identificado con el apellido Pringles de 37 años.

Por la madrugada de este lunes, en calles La Laja y Santa Fe, Gustavo Domínguez (22) sufrió un raro percance a bordo de su motocicleta Maverick 110cc. De un momento a otro, la rueda trasera de su moto se salió y cayó del rodado.

El joven motociclista fue derivado al Hospital Rawson y después de todos los estudios que se le realizaron fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.

En ambos hechos trabajó personal de comisaría 18va.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar