miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave

En Jáchal: un pequeño de 9 años se les acercó a unos policías y les dijo que su tío le pegaba

El menor fue asistido al Hospital San Roque, lugar donde confirmaron las lesiones del menor. El pariente fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aterrador hecho de violencia se dio a luz este miércoles en Jáchal. Un nene de tan solo 9 años se les acercó a unos efectivos y les dijo que su tío lo golpeaba.

Los policías la ver el estado de vulnerabilidad del pequeño lo enviaron al Hospital San Roque, nosocomio donde los médicos constataron las lesiones. En este lugar, el nene también le comentó a la Policía que este hombre, además de golpearlo, lo amenazaba constantemente.

El caso se intervino rápidamente con la UFI Flagrancia de Jáchal a cargo del doctor Gastón Salvio y de forma inmediata se detuvo al presunto agresor, un hombre 33 años.

Este sujeto quedó vinculado al delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar e infracción a la Ley 989-E, violencia familiar.

Este hecho ocurrió en la localidad de La Colonia. Personal de comisaría 21ra trabajó en el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar