martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave hecho

Muere una motociclista al chocar contra un montículo de tierra en Pocito: ya fue identificada

La mujer no soportó las heridas y perdió la vida cuando estaba internada en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo a las 23 horas una mujer chocó contra un montículo de tierra en Pocito y producto de las fuertes heridas que se provocó fue internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y en horas de la madrugada falleció, informaron fuentes policiales.

La mujer de 41 años y que iba a bordo de una moto Zanella ZB 110cc fue identificada como Olga Marisa Araoz.

La primera información brindada por la Policía, es que la mujer conducía por calle Aberastain y a un kilómetro de la esquina con calle Anacleto Gil, la mujer impactó contra el montículo de tierra, lo que le provocó la caída de su rodado.

Las heridas que sufrió fueron gravísimas. La mujer fue inmediatamente trasladada al hospital, pero no soportó y falleció esta madrugada del lunes.

Personal de la UFI Delitos Especiales investiga el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
Se jubiló la seño sanjuanina de las montañas: La docencia no fue solo un trabajo para mí

Te Puede Interesar