jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave hecho

Muere una motociclista al chocar contra un montículo de tierra en Pocito: ya fue identificada

La mujer no soportó las heridas y perdió la vida cuando estaba internada en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo a las 23 horas una mujer chocó contra un montículo de tierra en Pocito y producto de las fuertes heridas que se provocó fue internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y en horas de la madrugada falleció, informaron fuentes policiales.

La mujer de 41 años y que iba a bordo de una moto Zanella ZB 110cc fue identificada como Olga Marisa Araoz.

La primera información brindada por la Policía, es que la mujer conducía por calle Aberastain y a un kilómetro de la esquina con calle Anacleto Gil, la mujer impactó contra el montículo de tierra, lo que le provocó la caída de su rodado.

Las heridas que sufrió fueron gravísimas. La mujer fue inmediatamente trasladada al hospital, pero no soportó y falleció esta madrugada del lunes.

Personal de la UFI Delitos Especiales investiga el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar