martes 24 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro anciano fallecido

Sentían un olor nauseabundo y era la vecina que estaba muerta hacía 8 días en Concepción

Tenía 77 años y fue encontrada en el interior de su vivienda este jueves pasado el mediodía. La gente llamó a la Policía por el aire irrespirable que se percibía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 20:55

Otra persona mayor apareció muerta en su domicilio. Es el sexto anciano fallecido en San Juan en medio de las agobiantes jornadas de calor en poco más de una semana. Este jueves encontraron el cadáver de una anciana que supuestamente llevaba 8 días de fallecida dentro de su casa en Concepción, Capital. Lo descubrieron porque los vecinos denunciaron que de esa vivienda salía un olor nauseabundo.

La mujer era doña Isabel Algañaraz, una conocida modista y vecina de la calle General Acha, entre Juan Jufré y Cereceto. La abuela tenía 77 años y vivía sola en esa vivienda que alquilaba desde hace muchísimos años, según gente del lugar. El fiscal Adrián Riveros, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, ordenó el traslado del cadáver a la morgue para que se le practique la autopsia, aunque todo parece indicar que murió por causas naturales.

Custodiada. La Policía dispuso un agente de consigna en el domicilio de la fallecida hasta que llegara un familiar.

Lo sorprendente es que el cuerpo estaba en un avanzado estado de putrefacción debido a los días transcurridos. Un investigador especuló que, por el grado de descomposición, llevaba cerca de 8 días de fallecida y nadie había tomado conocimiento de su deceso. Es más, fue el fuerte olor nauseabundo por el mismo deterioro del cadáver, lo que alertó a los vecinos de que algo raro pasaba en esa casa. Además, no veían a la abuela de hace una semana.

Este jueves al mediodía alguien llamó al 911 y dio aviso sobre el insoportable olor que salía de la casa de abuela. Los policías de la Seccional 2da fueron al domicilio y llamaron insistentemente a la puerta. Después entraron a la fuerza y encontraron el cuerpo putrefacto tendido en el piso del comedor. La mujer estaba vestida y no evidenciaba lesiones o heridas externas. Se cree que murió por alguna afección y medio de la ola de calor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La historia de amor de los jóvenes de la tragedia de Angaco

Las Más Leídas

Allanaron un local de sexo virtual en Capital y salpica a reconocido abogado
La historia de amor de los jóvenes de la tragedia de Angaco
La fiesta será en el salón El Prado. 
Sanjuanina atacó a los feos por querer levantarla por Instagram
Juan Cruz Rufino, el cantante acusado de violencia de género y ahora beneficiado con la probation.

Te Puede Interesar