miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror

Conmoción por un feto hallado en un basural de Pocito: ¿puede quedar todo en la nada?

Hay un antecedente reciente en la provincia, de que las dificultades de la escena impidieron que la investigación identificara a la responsable.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 15:48

Después de que encontraran un feto en un basural de Pocito y el macabro hallazgo causara conmoción entre los vecinos del lugar, la Justicia investiga el hecho para tratar de determinar al responsable, aunque el escenario se presenta a priori complejo ya que no hay cámaras de seguridad en la zona. 

Desde la UFI de Delitos Especiales que interviene en la instrucción del caso esperan el informe forense para conocer los detalles de la autopsia, que en principio habría confirmado que se trata de un feto de 5 meses de gestación aproximadamente y de sexo femenino. Lo que se debe establecer, según indicaron fuentes allegadas, es si el aborto fue provocado y quién lo hizo. 

Sin embargo, con algunos pocos testimonios y con más dudas que certezas por tratarse de una zona con poco tránsito y nadie vio nada, la instrucción se torna cuesta arriba y es por ello que el fiscal que conduce la UFI destacó que se busca una línea de investigación.

Este hecho es similar al que tuvo lugar en septiembre del año pasado, cuando en Albardón, en inmediaciones del Villicum, se encontró un feto. Pese a los testimonios y el trabajo de los fiscales, no se logró identificar al responsables. Sin cámaras de vigilancia en la zona, no contaron con demasiadas pruebas que condujeran al autor del delito y todo pareciera indicar que lo sucedido en Pocito se encamina a lo mismo. 

Es que la causa del hallazgo en Albardón quedó en la nada puesto que nunca se pudo resolver quién dejó la caja de zapatos con restos de una criatura en gestación. 

De todas formas, para Adrián Riveros y sus fiscales y fiscales ayudantes, según él mismo advirtió, trazarán la línea de investigación, tomarán declaraciones e intentarán determinar quién está detrás del hallazgo que sacudió al barrio María Teresa de Calcuta, situado al lado del basural, y sus alrededores. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gomitas, joyas y carolina herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Robo millonario: la plata estaba oculta dentro de baldes en un depósito de la fábrica
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido

Te Puede Interesar