miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
secuestro

Arrestan a dos sujetos acusados de robar una motocicleta en Capital

El robo del rodado fue por la mañana del jueves cerca de comisaría 4ta, la detención fue por la tarde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este último jueves denunciaron en comisaría 4ta el robo de una motocicleta 200cc. Los efectivos investigaron el caso y por la tarde del mismo día detuvieron a los presuntos autores del robo.

Personal del Comando Radioeléctrico Central fue el que detuvo a estas personas, tras una larga persecución, en la esquina de Necochea y San Lorenzo, Santa Lucía.

Los aprehendidos por esta causa de robo fueron identificados como Agustín Soria de 19 años y un menor de 16 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar