en el control del parque faunístico

Atrapan a tres ladrones acusados de desvalijar una conocida cerámica: uno lo confesó

Fue personal de Comando Radioeléctrico Central el que atrapó infraganti a estos sujetos cuando huían con gran cantidad de elementos a bordo de dos vehículos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:52

Este martes por la noche, cerca de las 21 horas, tres hombres a bordo de dos autos fueron atrapados con gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. Los efectivos le preguntaron de dónde lo habían sacado y estos dijeron que lo habían comprado en Ullum.

Los efectivos sospecharon de sus entrevistados y le dijeron que en el Paredón del dique hay cámaras, los desconocidos no lo ocultaron más y dijeron: “Lo sacamos de la cerámica San Juan”, aparentemente entraron después de cortar unos hierros con una amoladora que era activada con un grupo electrógeno.

Grupo electrógeno secuestrado por la policía.

Estos sujetos quedaron detenidos y se los identificó como: Fernando Rubén Calderón (30), Diego Armando Calderón (32) y Gastón Ontiveros (21), todos quedando vinculados al presunto delito de robo agravado por el despoblado y en banda.

A estos sujetos se les secuestró 5 hojas de portón confinado con caños color amarillo y maderas fenólico, 2 hojas estructuras de caño de portón sin madera, 4 caños redondos de aproximadamente 12 metros de largo color amarillo, 2 caños metálicos rectangulares de 10 metros de largo aproximadamente, 5 hierros metálicos de aproximadamente 3 metros.

Uno de los autos secuestrados.

 

Comentarios

Otras Noticias