Trágico desenlace

Murió un policía en Chimbas e investigan si tenía COVID-19

El agente Juan Roberto Sangüedolce (26) cayó de su moto y murió en el Hospital. ¿Se iba a hacer atender y se desvaneció en el camino? Están a la espera del parte de Salud.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:04

Este martes por la tarde, un joven agente de la Policía de la Provincia murió en el Hospital Rawson, luego de caer -minutos antes- de su moto por calle Necochea cerca de la intersección con calle Rodríguez. En el nosocomio saltó la alerta porque se enteraron que este agente aparentemente estaba aislado por coronavirus y ahora están a la espera del resultado que daría a conocer el Ministerio de Salud este miércoles, dijeron fuentes de la UFI Delitos Especiales, unidad que trabaja en la investigación del caso.

Según la hipótesis que tienen los investigadores, el joven estaba en su casa de un barrio ubicado por calle Necochea y Centenario -aparentemente aislado- y salió con su moto. Al parecer fue en busca de ayuda u hisoparse, dato que no fue confirmado, y tuvo el accidente vial.

Según los testigos que vieron el accidente, Sangüedolce se habría desvanecido cuando circulaba en su moto, porque los que estaban presentes dijeron que venía derecho y en un momento se empezó a ir hacia un costado hasta que terminó cayendo a la orilla de la calzada.

Ahora los investigadores están a la espera del parte para saber si este tenía coronavirus y así realizarle la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial.

Juan Roberto Sangüedolce de 26 años, de rango agente trabajaba en comisaría 23ra, ubicado en el corazón del Bº Rivadavia Norte, en Rivadavia. En las diferentes redes sociales hubo mensajes de despedida de muchos colegas suyos, ya que era un uniformado muy querido en la fuerza policial.

La investigación del caso recayó en la UFI Nº1 de Delitos Especiales, a cargo del doctor Adrián Riveros.

Comentarios

Otras Noticias