nuevo revés judicial

Tatuador sanjuanino condenado en La Rioja: “Si me mato el único culpable va a ser la justicia”

Patricio Pioli se encontraba detenido en su vivienda y tenía acceso a todas las redes, a pesar de que tenía que ser enviado al Servicio Penitenciario de forma inmediata. Ante la orden de ir al Penal, el tatuador escribió un mensaje en las redes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:49

La semana pasada, el sanjuanino Patricio Pioli fue condenado a 5 años de prisión por la justicia de La Rioja por los delitos de sextorsión y pornovenganza en prejuicio de su ex pareja Paula Sánchez Frega.

Ante esta decisión, el tatuador sanjuanino fue enviado a su casa y tuvo acceso a todas las redes. Actitud que hizo enojar a la víctima y a todo su entorno, ya que no se estaba cumpliendo lo que la justicia ordenó.

Pero finalmente este miércoles la justicia dio a conocer un oficio el cual dice que el Pioli debe ir inmediatamente al Servicio Penitencia Provincial a cumplir su pena. Ante este mensaje, el sanjuanino escribió en sus redes: “Si me mato el único culpable va a ser la justicia corrupta de La Rioja”.

Aquí su publicación en Facebook:

Pioli en todo momento dijo que la justicia era corrupta. Cuando se dio a conocer su sentencia, él sacó un cartel que decía “CORRUPTOS”.

Paula Sánchez Frega, víctima de Pioli, mostró su felicidad en las redes sociales y así también salió a hablar en diferentes portales nacionales de televisión contando por todo lo que vivió.

Comentarios

Otras Noticias