Desamparados

Violento asalto en un negocio: "largaron un tiro", golpearon y amordazaron a empleada

Así lo afirmó una de las personas que estuvo en el asalto, a través de un audio que se viralizó. Además compartió la imagen de uno de los malvivientes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:50

Un violento asalto se vivió en las últimas horas en un negocio ubicado en Desamparados. Y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

El local asaltado.

El local es Daniel Modas Urbanas, ubicado en Lateral de Circunvalación entre Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento. De acuerdo al audio que se viralizó a través de WhatsApp, de una persona que aparentemente estuvo en el hecho, fue muy violento. 

"Nos han asaltado, se han llevado todos los celulares de las chicas, han golpeado a mi hijo que estaba acá, a una de los chicas las amordazaron , pero estamos bien", dice este hombre de quien se desconoce su identidad. 

"Se llevaron cosas materiales, largaron un tiro pero no lo pegaron. Así que lo publiqué (en los grupos) para que tengan cuidado. Se ve la cara de los ladrones y se llevaron una Zanella XR 150 blanca, que es mía, por si alguno sabe algo", agregó. 

Hasta el momento se desconocen más datos del hecho. Este es el audio de WhatsApp que se viralizó, junto a la captura de imagen del asaltante.

 

Más de

Comentarios