de no creer

Estaba en un conocido hostel sanjuanino con su novia, se enojó por los ex de ella y la golpeó brutalmente

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles. Fueron los otros huéspedes los que se comunicaron con el 911.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:01

Durante la jornada de este jueves, los fueros de Flagrancia condenaron a un violento que, estando con su pareja en un conocido hostel sanjuanino, se enojó por las relaciones anteriores de la mujer y la golpeó brutalmente. Lo condenaron a seis meses de prisión. Es decir, no irá preso pero, de reincidir en el delito en ese lapso, irá preso de inmediato. Además, le prohibieron acercarse a su víctima y tener todo tipo de contacto.

El hecho ocurrió sobre las 2:40 del pasado miércoles. La pareja se encontraba en una habitación del Hostel San Juan, ubicado en pleno centro sanjuanino. En un momento, el hombre, identificado como Gonzalo Rodolfo Verón Giancaglini, se enfureció por las relaciones anteriores de su pareja y comenzaron a discutir.

Luego de unos minutos, el agresor se sacó la remera, se la enrolló en sus manos y empezó a golpear a la víctima. Lo hizo de esa manera para no dejar marcas, según afirmó el parte de Flagrancia. Tras eso, le pegó una cachetada que le hizo perder el conocimiento.

Todo esto fue escuchado por el resto de los huéspedes, quienes decidieron ingresar a la habitación. Se encontraron con la víctima en el suelo. La asistieron, la reanimaron y al violento le prohibieron retirarse del lugar. Luego, llamaron a la Policía y detuvieron a Verón por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.

Comentarios