Asalto a mano armada

Banda de encapuchados robó más de $1 millón en un golpe a una distribuidora de Concepción

Fue en la mañana de este jueves en una firma que vende lácteos y fiambres. Los ladrones redujeron a un empleado. También robaron computadoras y celulares.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:43

Al menos cuatro delincuentes encapuchados golpearon y amenazaron con armas al empleado de una distribuidora de lácteos y fiambres de Concepción, en Capital, y se llevaron 1 millón de pesos, computadoras y otros objetos. La banda escapó en un auto que ahora es buscado por la Policía.

El atraco fue a primera hora de la mañana de este jueves en la distribuidora San Lucio en la calle Lautaro, entre General Acha y Tucumán. Los mismos directivos de la firma confirmaron que el atraco se produjo minutos después de las 7, en el momento en que sólo había dos empleados.

Esto no fue al voleo. Llegaron temprano porque a esa hora todavía no está todo el personal. Los asaltantes estaban encapuchados y dos de ellos portaban armas de fuego. Uno de los trabajadores logró correr y se escondió, mientras que la banda atacó a golpes a su compañero y lo obligaron a arrojarse al piso dentro del salón de ventas.

Todo indica que los ladrones sabían que había dinero en el local. Mientras tenían amenazado al único empleado que estaba a la vista dentro del local, algunos de los delincuentes revisaron las oficinas y violentaron los muebles hasta que encontraron el dinero. En la misma distribuidora confirmaron que los desconocidos sustrajeron 1 millón de pesos, 1.300 dólares, dos notebooks y el celular de una de las víctimas.

Las víctimas afirmaron que la banda escapó en un auto Chevrolet Aveo, en el que posiblemente esperaba un quinto ladrón. La Policía trabaja para localizar ese vehículo, dado que es la única pista que poseen hasta el momento. La investigación está a cargo de los policías de la Seccional 2da y la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

Comentarios