domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personas perdidas

Al hombre hallado muerto en el Canal Céspedes lo buscaban hace días: ahora investigan cómo murió

El cadáver solo tenía raspones y lesiones superficiales. Desde el 16 de abril desapareció en la zona cercana al mencionado canal un hombre de 52 años. Finalmente la policía confirmó que se trataba de esta persona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles cerca del mediodía la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en el Canal Céspedes, entre Calle 6 y 7. Y horas más tarde confirmaron que se trata de una persona que había desaparecido cerca de este lugar el 16 de abril. 

Más precisamente el cuerpo fue hallado en la estructura de la usina N°2 del mencionado canal; mas precisamente donde se ubica un aliviadero y un enrejado que funciona como elemento de filtración hacia la Usina. El cadáver fue hallado ya que el personal de Hidráulica había cortado el agua del canal por una circunstancia ajena a este hecho. 

Cuando el personal de Bomberos logró retirar el cuerpo, y fue examinado por el médico legista, el mismo constató que el fallecido no tenía heridas que se consideran como causantes del deceso. Pero tenía raspones y otras lesiones superficiales, heridas que habrían sido provocadas por el mismo lugar. 

Además se hizo presente en el lugar personal de Búsqueda de Personas. Ellos pusieron en conocimiento que desde el 16 de abril había desaparecido Antonio Uvaldo Morales, de 52 años, en Calle Chacabuco entre 5 y 6. Y él tenía alas de ángel tatuadas en su pecho al igual que la persona que hallaron fallecida esta mañana.

Finalmente las autoridades policiales confirmaron que la víctima era esta persona que buscaban. Ahora resta saber las causas del deceso, si por accidente cayó al canal y se ahogó, o hay algo más. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar