con drogas y armas

Atraparon a cuatro miembros de la temida banda "Los Chocolates" de Chimbas

Secuestraron unos 80 cigarrillos de marihuana, poco más de un kilo de cocaína, 300.000 pesos, elementos de corte y una pistola 9mm con varias municiones del mismo calibre.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:51

La Policía Federal realizó un nuevo allanamiento de drogas y logró la detención de cuatro sujetos conocidos en el ambiente delictivo como "Los Chocolates", una banda de Chimbas tristemente famosa por protagonizar conflictos por tenencia de drogas y algunos enfrentamientos armados. 

Según informaron fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en 5 casas de los barrios Costa Canal  1 y 2 donde secuestraron unos 80 cigarrillos de marihuana, poco más de un kilo de cocaína, 300.000 pesos, elementos de corte y una pistola 9mm con varias municiones del mismo calibre.

Al parecer la banda estaba siendo investigada nuevamente por la venta de drogas y otros delitos cometidos en la zona capitalina. No es la primera vez que se dan estos allanamientos en las viviendas donde venden droga que están cercanas a una conocida comisaria. 

 

Comentarios