jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente a un colegio

¿No les sirvió?: le robaron la moto en Rawson, apareció abandonada en Rivadavia

La moto Yamaha FZ negra fue encontrada en un callejón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, la policía halló una moto que había sido robada el día anterior en Rawson. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales un hombre sufrió el robo de su Yamaha FZ negra cuando la dejó en la puerta del Colegio san Vicente. Radicó la denuncia y se comenzó una investigación. 

Pero este martes, cerca de las 10, los efectivos de la Motorizada 3 realizaban una recorrida por el Callejón Conscriptos Argentinos y Sargento Cabral, en Rivadavia, cuando hallaron abandonada una moto. Le faltaba los espejos, chapa patente, guardabarro trasero, además tenía el tambor de arranque violentado, al igual que el tapón del tanque de combustible, y tenía algunos raspones.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 13, y allí descubrieron que se trataba de la moto que había sido robada el día anterior. Es por eso que se hizo presente el dueño, identificado como Andrés Aballay, de 38 años. 

El procedimiento estuvo a cargo del cabo Alejandro Meza y agente Fernando Maldonado de la Motorizada 3, al mando del oficial principal Sergio Páez. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar