Trágico final

Fue a jugar al futbol a una cancha de Chimbas y terminó muerto

El hombre tenía 57 años y se descompensó. Fue auxiliado, pero llegó sin vida al hospital Rawson.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:28

El fútbol le jugó una mala pasada a un hombre, que fue a divertirse y murió de forma sorpresiva en los primeros minutos de este miércoles en una cancha de Chimbas. Sus amigos lo trasladaron al Hospital Guillermo Rawson, pero no pudieron reanimarlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El fallecido se llamaba Carlos Nicolás Olivera, un vendedor ambulante de 57 años que residía en el Lote Hogar Nº9 de Chimbas, informaron. Por lo que contaron las fuentes, el hombre se reunió el martes a la noche con un grupo de amigos en una cancha de futbol ubicada en callejón Maurín, entre las calles Oro y Rodríguez, en la zona de El Mogote.

Ahí estuvieron jugando al futbol hasta los primeros minutos de este miércoles. Fue en esos momentos en que Olivera empezó a sentirse mal y cayó en medio de la cancha, explicaron. Sus conocidos lo auxiliaron y trataron de hacerlo reaccionar. Fue llevado en un vehículo al hospital Rawson, pero los médicos constataron que ya estaba sin vida. A partir de su deceso, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales.

Fuentes judiciales informaron que el resultado de la autopsia arrojó que murió por causas naturales a raíz de una falla cardiaca. Este despeja las dudas en torno a su fallecimiento.

Comentarios