domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en comercio

Saquean carnicería de Rawson en plena tarde y se llevan un botín de $300 mil

Ladrones atacaron pasado el mediodía de este martes el local ubicado en calle Agustín Gómez, en Villa Krause. Lo insólito es que nadie los vio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Delincuentes entraron a robar a una carnicería de Villa Krause y robaron dinero, carne y artefactos por un valor de 300 mil pesos, todo esto en plena tarde. El ataque se perpetró pasado el mediodía de este martes y lo insólito fue que nadie vio entrar ni salir a los ladrones.

Juan Alberto Díaz busca testigos porque no entiende cómo fue que ningún vecino o transeúnte haya visto a los delincuentes que irrumpieron en su negocio pasadas las 1.45 de la tarde de este martes. El dejó su negocio llamado Carnes Alberto II a esa hora, cerró todo y se retiró a descansar a su casa. El local está ubicado en calle Agustín Gómez –también conocida como calle 5-, cerca de Gobernador Rojas, en Villa Krause, Rawson.

A las 14.30, un vecino lo llamó por teléfono para comentarle que la puerta de su carnicería estaba abierta. Fue así que regresó de inmediato a su negocio y ahí se encontró que la puerta había sido forzada y estaba abierta. Que adentro faltaba una costosa picadora de carne nueva, las cuchillas, bandejas, un celular, la carne que tenía en la heladera mostrador y otras cosas. También los 7.500 pesos que guardaba en la registradora.

Díaz aseguró que, con todo lo robado, tuvo pérdidas por 300 mil pesos. Y recalcó: “no puedo creer que nadie viera nada. Se llevaron, por ejemplo, la picadora que es grande y pesada y la carne”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Pago bono de ANSES.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar