Robo en comercio

Saquean carnicería de Rawson en plena tarde y se llevan un botín de $300 mil

Ladrones atacaron pasado el mediodía de este martes el local ubicado en calle Agustín Gómez, en Villa Krause. Lo insólito es que nadie los vio.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:07

Delincuentes entraron a robar a una carnicería de Villa Krause y robaron dinero, carne y artefactos por un valor de 300 mil pesos, todo esto en plena tarde. El ataque se perpetró pasado el mediodía de este martes y lo insólito fue que nadie vio entrar ni salir a los ladrones.

Juan Alberto Díaz busca testigos porque no entiende cómo fue que ningún vecino o transeúnte haya visto a los delincuentes que irrumpieron en su negocio pasadas las 1.45 de la tarde de este martes. El dejó su negocio llamado Carnes Alberto II a esa hora, cerró todo y se retiró a descansar a su casa. El local está ubicado en calle Agustín Gómez –también conocida como calle 5-, cerca de Gobernador Rojas, en Villa Krause, Rawson.

A las 14.30, un vecino lo llamó por teléfono para comentarle que la puerta de su carnicería estaba abierta. Fue así que regresó de inmediato a su negocio y ahí se encontró que la puerta había sido forzada y estaba abierta. Que adentro faltaba una costosa picadora de carne nueva, las cuchillas, bandejas, un celular, la carne que tenía en la heladera mostrador y otras cosas. También los 7.500 pesos que guardaba en la registradora.

Díaz aseguró que, con todo lo robado, tuvo pérdidas por 300 mil pesos. Y recalcó: “no puedo creer que nadie viera nada. Se llevaron, por ejemplo, la picadora que es grande y pesada y la carne”.

Comentarios