de terror

Violento asalto en Santa Lucía: redujeron a una familia a punta de pistola y le robaron $60 mil

El hecho sucedió este lunes por la madrugada, cuando un matrimonio y su hijo fueron sorprendidos en el interior de su casa por delincuentes que estaban armados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:00

Este lunes por la madrugada, cerca de la una de la mañana, una familia de Santa Lucía vivió minutos de terror después de que delincuentes ingresaran a su domicilio, a punta de pistola la redujeran y se llevaran 60 mil pesos. 

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 5ta, que interviene en la investigación del violento episodio, los ladrones entraron a la vivienda portando dos armas de fuego: una escopeta y una de fabricación casera, tipo tumbera. Con ellas, amenazaron al matrimonio y a su hijo que se hallaban despiertos. 

A los hombres, los malvivientes hicieron poner cuerpo a tierra, mientras que a la mujer la llevaron hasta el dormitorio para exigirle que entregara el dinero que tenía. Sin poder prestar resistencia, la víctima les entregó 40 mil pesos que tenía guardados y el joven, por su parte, debió entregar otros 10 mil pesos que tenía. 

Además de los ahorros, como la familia tiene un almacén en el frente de la casa, los asaltantes se llevaron 10 mil pesos más de la caja, apropiándose de un botín de 60 mil en total. 

Como si el dinero en efectivo no fuera poco, se llevaron los tres teléfonos celulares de los dueños de casa y tres televisores de última tecnología. 

Tras la denuncia al 911, personal policial investiga lo sucedido y busca a través de las cámaras del CISEM aluna imagen que pueda ser de utilidad para dar con los autores del golpe.  

Comentarios