domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
preocupación

Desesperada búsqueda de una mujer en Capital: ¿qué le pasó?

Personal policial desplegó la búsqueda de la ciudadana de 48 años, que desapareció sin dejar rastro alguno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 48 años desapareció sin dejar rastro alguno y por ello su familia radicó la denuncia en la Policía, en la Comisaría 3ra, cuyo personal desplegó el operativo de búsqueda para dar con su paradero. 

Identificada como María Gabriela Medina Ríos, la mujer oriunda de Capital y con residencia en el Barrio Manantial presenta la siguiente filiación: 1,70 metros de altura, tez blanca, contextura física robusta, cabello largo con rulos, color rubios, ojos marrones y con una cicatriz en su mano izquierda. 

La última vez que la vieron vestía un vestido largo de color gris, una cartera también de color gris y con flecos, sandalias blancas y portaba un anillo en su mano izquierda. Interviene en la instrucción de la búsqueda el Tercer Juzgado Correccional. 

Las autoridades solicitaron a la población que, ante cualquier información, se comunicaran con la dependencia policial de Trinidad al teléfono 4224505, al 911 o bien al contacto de su comisaría más cercana. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar