siniestro fatal

Identificaron a la joven que chocó en Trinidad y murió después de agonizar cuatro días

El siniestro fue en la intersección de Avenida Circunvalación y General Acha, en Capital.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:39

En las últimas horas de este lunes murió estando internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson una chica que chocó en la localidad de Trinidad el pasado 25 de noviembre. Desafortunadamente la joven de 29 años no resistió las heridas y tras cuatro días de agonía perdió la vida.

Miembros de la justicia sanjuanina dijeron a este diario que la joven fallecida se la identificó como Melani Denise Olivera (29).

La causa de este siniestro empezó siendo investigada por el Juzgado Correccional en turno, pero por el deceso la causa fue trasladada a la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos Especiales. Este hecho ahora será investigado por la UFI Nº4 -que ahora se encuentra de turno- y que está a cargo del doctor Francisco Micheltorena.

Avenida Circunvalación y General Acha

El siniestro ocurrió en la esquina de Avenida Circunvalación y General Acha (Sur). Una intersección donde se producen choques de forma seguida, ya que hay un gran flujo de autos y más en horario de ‘hora pico’.

La joven Olivera iba en una moto y lo hacía como acompañante; la conductora fue identificada con el apellido Correa de 32 años. Ambas jóvenes chocaron contra un auto Peugeot 2008 que lo conducía un hombre de apellido Gelucini.

Comentarios