En el control San Carlos

Secuestran en Sarmiento una camioneta robada y con patente trucha hecha de plástico

A bordo del vehículo iban un jujeño y un mendocino. El procedimiento fue en la madrugada de este miércoles en el control que estaba realizando personal de comisaría 8va.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:07

Este miércoles en la madrugada en el control San Carlos de Sarmiento, personal policial secuestró camioneta Ford Ranger, la cual circulaba con una patente trucha, precisamente estaba hecha de plástico y el dominio pertenecía a una motocicleta.

Ante todas estas irregularidades, los que iban a bordo de la camioneta; el conductor Enrique Javier Arroyo (23) oriundo de Jujuy y Pablo Sosa Derpir de 28 años de Mendoza quedaron arrestados.

Cuando los efectivos empezaron a especificar la autenticidad del rodado confirmaron que este había sido robado en la provincia vecina de Mendoza el día 17 de noviembre de este año.

La camioneta Ford Ranger, al igual que los ocupantes quedaron a disposición del Tercer Juzgado de instrucción. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7.

Comentarios