BORRACHO AL VOLANTE

El hombre que atropelló a Sasha Flores describió cómo fue el accidente: "Vi una luz y sentí el impacto"

Cristian Muñoz declaró ante el juez de Garantías, Diego Sanz, y relató cómo fueron esos minutos previos al accidente y qué sintió al ver a Sasha tirada en el pavimento, inconsciente.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:14

Este miércoles se realizó la primer audiencia en el juicio contra Cristian Muñoz, el hombre de 40 años que atropelló y mató a Sasha Flores el domingo pasado. 

Ante el juez de Garantías, Diego Sanz, Muñoz contó cómo fue el accidente en el que Sasha perdió la vida y su novio, Matías Aballay, terminó malherido. 

"Yo iba en mi auto después de entregar una mercadería y antes de llegar a mi casa decido ir hasta la estación de servicio en Superiora y Vidart a cargar gas", comenzó el relato Muñoz. 

Fue cuando iba hacia ese lugar que se dio cuenta que tenía nafta y pensó en pegar la vuelta para irse a su casa. 

"Voy a girar y en ese momento empiezo a ver como una luz y sentí el impacto y veo a esta chica que impacta en mi auto y sale despedida de la moto", detalló el conductor que tenía 2.10  gramos de alcohol por litro de sangre. 

Según el relato de Muñoz, en ese momento detuvo el motor, se bajó del auto y asegura que quedó "en shock", parado al lado del vehículo. 

"Llamé a un familiar y le pedí a una persona que llame al 911", dijo. 

 

Comentarios