Policiales

Casi dos millones de pesos: un camionero que venía a San Juan, víctima de un violento robo a mano armada

El hecho ocurrió cuando descansaba y fue interceptado por tres malvivientes a punta de pistola. Le robaron cheques y efectivo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:29

Un camionero que venía a San Juan fue víctima de un violento asalto cuando descansaba en la provincia puntana. Fue sorprendido por tres delincuentes que, armados, le robaron una millonaria suma en cheques y dinero. 

De acuerdo a lo informado por el Diario de la República el episodio ocurrió este martes por la tarde. De acuerdo a lo que denunció en la Subcomisaría Nº 20 de San Gerónimo el conductor partió desde Villa María (Córdoba), transportando manteca y quesos. Luego descansaba cerca de La Chañarienta (San Luis), por la ruta 147 camino hacia San Juan, cuando lo interceptaron tres malvivientes, uno con escopeta, a bordo de un Fiat blanco. 

Ya era de tarde. El conductor dijo que estaban vestidos de ropa azul tipo grafa como de fábrica, que eran jóvenes y delgados. El saldo del robo fue una millonaria suma: 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 en cheques. El caso es investigado por el Departamento de Investigaciones y creen que se trató de una “entrega”.

(Fuente: El Diario de la República)

 

 

Comentarios