sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador

Dolor en las redes: quién era Sasha, la joven que falleció en el terrible choque de Rawson

La joven llegó al hospital con vida, pero no soportó las graves heridas y falleció en la madrugada. Los mensajes de sus seres queridos colmaron de pesar las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de noviembre de 2021 - 11:02

Un trágico siniestro vial sacudió a San Juan este lunes en la madrugada. Una chica de 22 años, llamada Sasha Flores fue la víctima fatal. El choque sucedió entre las calles Vidart y Gobernador Rojas y los vehículos protagonistas fueron un Volkswagen Gol y una moto Honda Titán 150cc, donde iba Flores como acompañante.

Tras conocerse la dolorosa noticia de su fallecimiento en la madrugada de hoy, familiares y amigos de la joven se lanzaron a las redes sociales, donde Sasha, conocida como “Chachi” entre sus seres amados, era muy activa. Incluso su ultimo posteo fue horas antes del trágico accidente que le costó la vida.

Sasha, una joven rawsina que se mostraba todo el tiempo rodeada de amigos, recorriendo diferentes lugares de la provincia, mostraba mucho día a día en las redes sociales. Ex alumna del colegio María Auxiliadora, la joven de 22 años era el sostén fundamental de su papá y su hermanito, a quienes sus familiares mencionan en los posteos de despedida y dolor.

Divertida, amiguera, una persona con mucho por vivir y disfrutar, así la definen quienes hoy, lamentan con mucho pesar su perdida.
Aún se investigan las causas del siniestro que le costó la vida, tras quedar muy mal herida al impactar contra un auto. Ella era la acompañante de la moto conducida por un hombre de 24 del que aun no se sabe su identidad.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.

Te Puede Interesar