flagrancia

Mandan al Penal a ‘los Vega’: uno por golpear a una mujer en un robo y otro por ser ‘campana’

El hecho fue el pasado 7 de noviembre en el departamento San Martín. Mirá cómo fue el hecho.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:40

Este miércoles el Fuero de Flagrancia condenó a Gonzalo y Mariano Vega, sujetos acusados de robarle a una mujer en San Martín. Precisamente, Gonzalo Vega se le dio una pena de 6 meses de prisión efectiva; mientras que a Mariano se lo dio una sentencia de 4 meses de efectiva, se le unificó con una anterior de 3 meses y en total pasará 7 meses en la cárcel. Además, el juez resolvió enviar directamente al Servicio Penitenciario a los dos ladrones.

Según investigaron los fiscales actuantes de Flagrancia, el pasado 7 de noviembre a las 18 horas, la dueña de casa salió a buscar una manguera al fondo y vio a un hombre (Mariano Vega) en el interior de su auto. La mujer le grita y este se le acercó y ambos empezaron a forcejear. El delincuente para zafarse de la situación le pegó a la víctima y le rasgó parte de la remera que llevaba puesta.

Momentos antes, vecinos vieron que dos personas estaban en la puerta de la casa que estaba por ser robada y le dieron aviso al 911. Los efectivos fueron por el lugar y vieron a uno de ellos (Gonzalo Vega), el cual le estaba haciendo campana a su compañero. Cuando los efectivos actuaron para aprehender a este sujeto escucharon el grito de auxilio de la víctima que estaba siendo abordada por Gonzalo Vega, ingresaron al domicilio y lo detuvieron.

Comentarios

Otras Noticias