hallazgo

Detienen a ladrón que desvalijó una casa en Rawson: la Policía al allanarlo se topó con una sorpresa

El procedimiento fue en el barrio La Quebrada. La investigación sigue adelante para dar con los artefactos robados que todavía no fueron hallados.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:01

Después de la pesquisa realizada por la Brigada de Investigación Sur, este miércoles se pudo localizar al autor de un robo -tipo escruche- que había ocurrido en una vivienda del Bº Hualilán de Rawson. Gracias a este allanamiento se pudo encontrar parte de los elementos robados, se detuvo a un hombre y, además, le descubrieron otro delito.

Los efectivos cuando revisaron toda la morada encontrar en un sector un total de 37 cigarrillos con fuerte olor, Drogas Ilegales fueron al lugar y tras el trabajo de campo confirmaron que se trataba de marihuana.

Sobre los elementos secuestrados, dijeron que se hallaron parte de los artefactos sustraídos, es decir, que está la posibilidad de que haya actuado otra persona y se haya llevado la mitad del botín.

El detenido que fue encontrado en Bº La Quebrada fue identificado con el apellido Castro y es mayor de edad.

Por esta razón quedó vinculado a dos delitos. Uno de ellos por robo agravado investigado por el Segundo Juzgado de Instrucción y infracción a la Ley 23.737 (drogas) a cargo de la Justicia Federal.

Comentarios