repercusiones

Siniestro fatal en Circunvalación: la familia de la víctima marchó y apelará el fallo de la justicia

Su pareja, Juan Ignacio Moyano (33) y familiares están en desacuerdo a la condena que le fue impuesta a Arturo Gómez (20). El abogado querellante presentará el recurso de apelación. Video.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:38

Juan Ignacio Moyano (33) y familiares se presentaron en la puerta de Tribunales para manifestarse en contra de la condena que le fue impuesta al responsable del siniestro vial que mató a la maestra Natalia Acosta (42). La familia buscó ayuda y un defensor oficial -irá como querellante- presentará la apelación contra el fallo.

El automovilista responsable, Arturo Gómez (20) fue condenado el pasado sábado 2 de octubre, tras un juicio abreviado, a la pena de tres años de prisión condicional y cinco años de inhabilitación para manejar.

Luego de que la familia de Acosta fuera notificada hubo mucha bronca, ellos consideraron que esta condena era mínima. En esta nueva marcha, la pareja de la víctima fatal, expresó muy acongojado: “Debe pagar en la cárcel”.

A los familiares no les quedó otra alternativa de buscar ayuda legal. Por eso ahora el defensor oficial César Oro -irá como querella- apelará este fallo con un recurso de apelación.

"Estoy muerto en vida", Juan Ignacio Moyano

Juan Ignacio en charla con los medios explicó que considera mínima la condena que le fue impuesta a Gómez y que en la audiencia dejaron muchos detalles “de lado”, por ejemplo, dijo que no tuvieron en cuenta que no tenía carnet de conducir y que lo hacía a alta velocidad.

El doctor Oro todavía no hace la presentación formal, pero lo haría en las próximas horas (entre las últimas de este miércoles o el jueves).

Mirá el video de las palabras de Juan Ignacio en la puerta de tribunales:

Familiares de otras víctimas viales que están en el grupo "Familia del dolor y la esperanza" apoyaron a Juan Ignacio y todos sus familiares y también estuvieron en la puerta de tribunales:

 

Comentarios