justicia correccional

Identifican al conductor que atropelló y dejó grave a un motociclista en Capital

Fuentes allegadas al caso confirmaron que el joven de 21 años permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 3ra.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:57

Minutos antes del mediodía del lunes, un violento siniestro vial se produjo en Capital después de que una camioneta chocara a una motocicleta y su conductor resultara gravemente herido, al punto que hoy lucha por su vida. Como consecuencia, el conductor del vehículo de mayor porte quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

Según informaron fuentes allegadas al hecho, el joven que comandaba la Toyota Hilux de color rojo fue identificado como Agustín Russo, de 21 años. En la secuencia de imágenes que trascendieron, se lo ve bajarse inmediatamente después del impacto y correr hacia el motociclista caído. Luego se lo observa desesperado pidiendo ayuda. 

El que se llevó la peor parte es Oscar Mario Pizarro, de 50 años, quien voló varios metros de su moto Maverick 110cc y se golpeó fuertemente en la cabeza. Fuentes del Hospital Rawson revelaron a Tiempo de San Juan que Pizarro ya fue operado de la cabeza para descomprimir la presión intercraneal y quedó internado en Terapia Intensiva. 

En la actualización del parte oficial señalaron que su estado es crítico, estable y cuenta con asistencia respiratoria. Con pronóstico reservado.

Acorde manifestaron testigos y fuentes policiales, el choque que ocurrió en la intersección de Laprida y Caseros se desencadenó cuando Pizarro se desplazaba en su moto por calle Caseros de Sur a Norte y la camioneta se cruzó por su camino. 

La Justicia Correccional es la que interviene por el momento e investiga cómo sucedieron los hechos para dirimir responsabilidades. 

 

Comentarios