En Rivadavia

Buscaban a un ladrón y dieron con un narco armado en La Bebida

Personal de la Policía pretendía atrapar al responsable de un robo, pero se encontró con un joven que tenía drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:13

Después de que personal policial realizara un allanamiento en una vivienda de La Bebida, un sujeto que se encontraba en el lugar cayó detenido no sólo por levantar sospechas por tratar de escapar de las autoridades sino porque portaba dos armas de fuego y drogas de todo tipo en su poder. 

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 34º habían sido comisionados para llevar adelante un operativo en un domicilio del Asentamiento Evita por una causa de robo para dar con el responsable del mismo. Sin embargo, en su búsqueda se toparon con un joven que prácticamente se vendió solo. 

Es que el muchacho de 31 años, identificado con el apellido Rodas, intentó huir del lugar y cuando fue atrapado por los policías quedó al descubierto ya que en su mochila encontraron 81 gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína y nada más y nada menos que dos armas de fuego, una de ellas era un revolver largo calibre 38 y la otra una pistola corta de calibre 22. 

Además, el 'narco' detenido llevaba una suma importante de dinero en efectivo, precisamente tenía 16.350 pesos. Todo lo hallado fue incautado por las autoridades que le iniciaron causa en la justicia provincial. Al lugar se hizo presente el ayudante fiscal de turno, quien lo vinculó a una causa por portación de arma sin la habilitación correspondiente. 

Si bien no fue informado por la Policía, se estima que también se inició un expediente en el fuero federal por la tenencia de estupefacientes. 

 

Comentarios

Otras Noticias