viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MIRA EL VIDEO

Marcharon por Jorge, hombre asesinado por su pareja en Ullum: tristes palabras de sus familiares

La víctima habría cumplido este jueves 41 años y su familia salió a pedir justicia por su deceso. "Ver a mi mamá esperando a mi hermano con el desayuno me parte el alma", expresó una de sus hermanas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde se llevó a cabo en Ullum otra marcha por Jorge Cortez, hombre que fue asesinado por su propia pareja Ester Villalobos. La familia salió a las calles nuevamente para pedir justicia y porque este jueves Jorge habría cumplido 41 años.

“Jorge estaría cumpliendo un año más, cumpliría 41 años” empezó diciendo su hermana, Clara, apenada por esta situación que vivió su familia el pasado diciembre.

La familia está unida por una sola razón y quieren que la justicia de una pena ejemplar a pesar de que este apuntada una mujer como la homicida: “Queremos justicia y no porque sea mujer le tiene que bajar la condena, porque ella mató a una persona”, expresó furiosa Clara.

Las fiestas de fin de años para ellos fueron diferentes y sin festejos: "Son momentos muy duros, las fiestas no fueron las mismas, solo brindamos y nada más". Ellos exigen noticias todos los días sobre el hecho, pero saben poco y nada: "Aún estamos sin noticias, estamos parados en la nada, preguntamos y no nos dan respuesta".

El dolor que sienten todos sus hermanos es grande, pero el de su mamá es peor: "Ver a mi madre aún esperando a mi hermano con el desayuno me parte el alma", finalizó Clara en charla con este diario.

Ester Villalobos sigue detenida en comisaría 28va y está a la espera de ser enviada al Servicio Penitenciario Provincial. Según comentó fuente policial, el oficio del traslado al Penal ya fue confirmado, pero por protocolo COVID-19 todavía no fue enviada.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encuentran sobre las vias del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer dano?

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar