miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El peor comienzo

El año empezó con dos hechos de violencia de género

Uno tuvo lugar en Rawson y el otro en 25 de Mayo. Ambos quedaron bajo el sistema de Flagrancia

Por Redacción Tiempo de San Juan

El año empezó en San Juan con dos lamentables hechos de violencia de género que ya se encuentran bajo el sistema de Flagrancia.

Uno de ellos tuvo lugar en la noche del 1 de enero, en Rawson, mientras que el segundo se denunció ya en la madrugada de este sábado en 25 de Mayo.

Ampliando la información del primero, hay que decir que la policía acudió al Barrio Río Blanco, Rawson,  donde entrevistó a una ciudadana de 38 años, quien manifestó que su marido la había agredido físicamente. El hombre de 36 años fue aprehendidoy su agresión fue caratulada como 'Lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo en contexto de género intrafamiliar.

En cuanto al segundo, los uniformados de la Comisaría 10ª se acercaron a la manzana A del Barrio Santa Rosa y atendieron la denuncia de una ciudadana de 28 años, quien aseguró que su pareja, Jorge Rivero (28), la habría agredido físicamente. Se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Cáceres Carlos, quien lo vincula a violencia de genero intrafamiliar a cargo de la U.F.I en turno.-

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar