Quilombo en Santa Lucía

Tenía pedido de captura: cayó por apedrear un colectivo y romper la ventanilla de un patrullero a cabezazos

El violento hecho ocurrió en en calles San Lorenzo y Libertad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:37

Tremendo quilombo en Santa Lucía armó un delincuente que tenía pedido de captura. Apedreó un colectivo, se resistió a la autoridad y rompió a cabezazos la ventanilla del patrullero que lo trasladaba. Lo que de dice un tipo iracundo. 

Fuentes policiales informaron que el violento hecho se desató en la parada de ómnibus ubicada en San Lorenzo y Libertad, este martes, cerca de las 22. Cuando Carlos Matías Silva, de 28 años, ingresó a una unidad de transporte a la fuerza, luego de que el chofer le dijera que no podía entrar sin barbijo y sin la SUBE. Silva bajó muy molesto y comenzó a tirar piedras. Un vecino del lugar vio el comportamiento y llamó a unos uniformados que estaban cerca. Ellos detuvieron, con gran dificultad al agresor, previa persecución.

Los uniformados lo inmovilizaron y pidieron refuerzos a la Comisaría 29º. Una vez que llegó el móvil para trasladarlo a la dependencia, un Silva alterado se resistió a ingresar, Y no quedó en eso. Una vez dentro, a pleno golpe de cabeza, astilló la ventanilla trasera del auto. Finalmente Silva quedó alojado en el calabozo de la Seccional y sujeto a una causa de Flagrancia por Daño agravado.

Comentarios