fiesta clandestina vip

Tensión en el Teatro Municipal: una de las imputadas se desmayó en plena audiencia

El hecho sorprendió a todos los participantes del juicio, minutos después de que el juez rechazara el pedido de suspensión del debate.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:33

A 6 horas del inicio del juicio contra los imputados que cayeron detenidos tras ser descubiertos en una fiesta clandestina, el debate se vio interrumpido inesperadamente por el desmayo de una de las acusadas que desembocó en la suspensión provisoria de la audiencia por orden del juez Eduardo Raed. 

Minutos después de que los abogados defensores solicitaran la finalización de la audiencia, por el cansancio que sus representados manifestaban, la descompensación de una joven sorprendió a todos y obligó al magistrado a determinar un cuarto intermedio de media hora hasta resolver la situación. 

La muchacha que se descompensó fue identificada como Florencia Coria, que debió ser auxiliada por personal médico del 107. Según contaron testigos, la infractora se levantó de su lugar y, tras dar algunos pasos con dirección a la salida de la sala, se desplomó. 

El juez acababa denegar la solicitud de suspensión cuando el episodio se desencadenó y los abogados aprovecharon el momento para pedir una vez más que diera por terminada la audiencia. Los fiscales Iván Grassi y Claudia Salica habían pedido continuar porque entendían que el proceso había contado con varias interrupciones innecesarias. Raed les dio la derecha y decidió continuar, pero por fuerza mayor, causada por el imprevisto, dejó el juicio en stand by. 

 

 

Comentarios