Siniestro vial

Otro choque en una esquina peligrosa de Capital: ya hubo cuatro en dos años

Si bien el choque de este viernes fue leve, la intersección de las dos calles es complicada y tiene varios antecedentes de accidentes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:03

Alrededor de las 17 de este viernes, un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa chocaron en la esquina de Santiago del Estero y Arenales, en Capital.

Si bien el impacto fue leve y no hubo que lamentar heridos, preocupa en los vecinos de esta zona de Trinidad la cantidad de accidentes que se producen en este punto. De hecho, en los últimos dos años ya se produjeron al menos cuatro choques.

El anterior fue en enero de este 2020, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro y un Renault Clio protagonizaron un espectacular accidente que terminó con una conductora en el hospital y los dos vehículos en la vereda.

La Saveiro tuvo que ser retirada de la vereda con una grúa.

Incluso, la camioneta roja quedó increíblemente atascada entre los árboles y la pared y tuvo que ser retirada por una grúa.

En septiembre de 2019, un remis y una camioneta Hilux colisionaron en la misma esquina en la cual no hay reductores de velocidad.

En cambio, una cuadra más al norte, en la esquina de Santiago del Estero y Mariano Moreno, sí hay. Al parecer, se trata de una esquina complicada y los vecinos de la zona no dudaron en advertir la peligrosidad del cruce.

El remis quedó muy averiado.

En la misma intersección, el 22 de noviembre de 2018 una Renault Kangoo de color blanco impactó de frente con un Chevrolet Corsa rojo, que resultó con la trompa destrozada.

Por su parte, el utilitario quedó con la rueda izquierda y la puerta del conductor arruinadas, producto del choque. Por el fuerte golpe, la camioneta blanca dio varios giros y quedó sobre la vereda, en dirección opuesta a la que se dirigía.

Comentarios