terrible ataque

Desconocidos, con una llave cruz, le desfiguraron la cara a un hombre en Rawson

El hombre está internado en el hospital recuperándose de las múltiples heridas que presentó. Personal policial investiga el hecho.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:36

Este jueves un hombre fue brutalmente atacado en el interior de Villa Hipódromo, Rawson, por dos desconocidos. Estos lo golpearon brutalmente con una llave cruz, piñas y patadas. La víctima presentó múltiples heridas y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Rawson.

La Policía explicó que este hecho pasó por calle Zapiola y Nazca. Luego de un llamado al 911 los efectivos se presentaron por el lugar y con las pocas declaraciones del damnificado, confirmaron que este hombre había sido atacado por dos personas.

El móvil del hecho todavía no está confirmado (la Policía lo trata de establecer), pero la víctima de 40 años dijo que estos hombres se le acercaron y lo golpearon en todo su cuerpo.

Con respecto a las heridas, el hombre identificado como Fernando Garay presentó traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante, traumatismo facial con corte arriba de la ceja, en el pómulo derecho y labio inferior.

Por las heridas que presentó tuvo que quedar en observación en el centro de salud.

Personal de la subcomisaria Villa Hipódromo investiga el hecho.

Comentarios