Tremendo

Cayó el "Pirata" Montero por robarle el celular a una conserje de un hotel sanjuanino

El hombre fue a pedir hospedaje junto a su mujer e hija. Como a él no lo quisieron hospedar se enojó y le robó el celular.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:11

Durante la madrugada del pasado jueves, detuvieron a un delincuente, identificado como Elías Agustín Montero, de 22 años, por robarle el celular a la conserje de un hospedaje de Rivadavia. Según comentaron fuentes policiales, el ladrón fue a pedir una habitación para él, su mujer y su hija.

Como solamente aceptaron a su pareja e hija, se enojó, robó el celular de la conserje y huyó del lugar. Dejó a su familia en el lugar y se tomó un remis. Personal policial de la Comisaría 28ª comenzó a perseguirlo y pudo detenerlo en la intersección de calles Cano y La Estación, en Rawson.

Cuando lo detuvieron, le encontraron el celular robado y, también, un arma de fuego, de tipo casera. Fue puesto a disposición de los fueros de Flagrancia. Entre sus antecedentes, cuenta con una causa por robo, otra por resistencia a la autoridad, dos por amenazas -en una también por lesiones- y dos contravenciones.

Comentarios