Policiales

Borracho de Rawson quiso escapar de la policía y no podía: se terminó yendo a las manos

El hecho sucedió en el interior de villa San Damián cuando la policía notó que un sujeto estaba bebiendo y haciendo destrozos en la vía pública. Mirrá quién es el pícaro que terminó preso.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:59

Durante la jornada del pasado miércoles la policía detuvo a un sujeto que estaba tomando alcohol en la vía pública y haciendo destrozos. Lo raro es que al momento de detenerlo, el hombre se puso agresivo y terminó realizando destrozos a la moto del funcionario público.

El hecho sucedió en el interior de la villa San Damián por calle Rivadavia antes de Boulevard Sarmiento. Hasta ese lugar llegaron los efectivos y notaron a un sujeto que al verse en aprietos se dio a la fuga. Los efectivos rápidamente lo pararon porque el sujeto estaba borracho y no podía correr. Después los efectivos quisieron hacer una entrevista de rutina, pero el sospechoso se puso violento y comenzó a agredir a uno de los policías y a destrozar el vehículo motorizado.

Luego la policía logró reducir al violento, quien fue identificado como Sergio Navarro de 20 años. El mismo tenía una damajuana de vino y una botella de gaseosa. La causa fue caratulada como daño agravado. 

Más de

Comentarios