Increíble

Camionero que quiso entrar a San Juan ocultando personas: no eran tres, sino cuatro

Todos son mendocinos y fueron hallados en diferentes sectores del camión. Todos quedaron detenidos y a disposición del Fuero de Flagrancia. Conocé sus identidades.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:00

Este lunes por la mañana, un camionero mendocino trató de ingresar a la provincia de San Juan. La Policía vio actitudes raras en su comportamiento y decidió revisar todo el camión. Fue así que los efectivos se encontraron con personas ocultas en diferentes sectores del ‘semi’.

En primer lugar, eran tres las personas que habían sido detenidas, pero después de unas horas un cuarto fue divisado en el interior y en total cinco personas (incluido el conductor del camión) quedaron detenidas.

Según contó fuente judicial de Flagrancia, todos son oriundos de la provincia de Mendoza. y fueron identificados como:  Daniel Alberto Fernández (35) y es oriundo de San Martín (Mendoza); Gonzalo Ahumada (29) de San Martín (Mendoza); Ricardo Grosso (31) Barrio Santa María, Mza. I, casa 4, Mendoza; Leonardo Torres (28) de Calle Nuñez s/n, Lavalle, Mendoza; y Claudio Ariel Montenegro (24), con domicilio en Junín.

Todos quedaron detenidos y a disposición del Fuero de Flagrancia por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios

Otras Noticias