El peor desenlace de todos tuvo Cristian Contreras, el joven que chocó el pasado viernes 21 de agosto en Rivadavia y que quedó en grave estado. Este lunes dejó de existir luego de 10 días de incesante lucha.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl peor desenlace de todos tuvo Cristian Contreras, el joven que chocó el pasado viernes 21 de agosto en Rivadavia y que quedó en grave estado. Este lunes dejó de existir luego de 10 días de incesante lucha.
Su propia hermana había dicho a este diario que estaba en grave estado y que solo un milagro lo podía salvar. Pidieron a viva voz cadenas de oración por su salud, pero Cristian no aguantó y este lunes dejó de existir.
El pasado viernes 28 de agosto, Sol Contreras, dijo que el cuadro de salud de Cristian seguía siendo el mismo y que no había tenido evolución.
Por el deceso, la caratula de la causa ha cambiado y seguramente el Segundo Juzgado Correccional (ahora en turno) tomará cartas en el asunto. El otro protagonista de este siniestro fatal, ocurrido el pasado 21 de agosto, es Matías Camisay de 21 años; joven que manejaba un Peugeot 308.
Mensaje de unos de sus familiares:
Contenido especial